BIENVENIDOS!

En este blog encontraran información específicamente para aquellas personas que toman las vacaciones para realizar actividades recreativas, generalmente alejadas de las ciudades donde viven. Aquí les mostraremos algunos lugares turísticos, hoteles, cruceros, playas, resorts, entre otras cosas a las que podrán asistir en estas vacaciones con familiares y amigos.

¡Espero que les guste!

8 nov 2010

LOS MEJORES DESTINOS EN NAVIDAD

En muchos de nuestros destinos la navidad llega en medio del invierno con fríos intensos, en otras con temperaturas cálidas que llevan a festejar en las calles.

Cada región posee distintas costumbres y formas de recibir la navidad y el año nuevo, pero todas con el mismo fin. Descubre cómo festejan los destinos más importantes del mundo en ésta época donde brillan las estrellas de paz y amor.

TOP 10:  

¿Quieres pasar una noche buena diferente? Atrévete a conocer estos destinos, que hemos seleccionado para ti.



Referente de la cultura urbana, New York es la mejor opción para comprar, pasear y realizar salidas nocturnas. Se trata de una ciudad dinámica y excitante, induscutiblemente el paraíso de las marcas de grandes diseñadores a bajos costos. Las tiendas se iluminan meses antes de la navidad y las decoraciones hacen que estas festividades se sientan a partir de sonidos alegóricos y los numerosos Santa Claus que pueden encontrarse en cada esquina. Si decides viajar a la Gran Manzana para estas fiestas, es preciso que visites el centro Rockefeller, pues su enorme pista de hielo te dejará sin palabras.


La leyenda cuenta que el 25 de noviembre -un mes antes de Navidad- Santa Claus comienza su trabajo por Helsinki y termina en Rovaniemi, donde se encuentra la "Villa de Santa Claus" y se le puede ver en cualquier época del año. Se trata de un poblado con casitas de madera, colinas nevadas, establos para renos y cobertizos especiales para trineos; donde es posible respirar el espíritu navideño. Se dice que es el barrio de Papá Noel, lleno de secretos, renos y el espíritu de la navidad como en ningún otro lugar del planeta.

En este lugar santo tanto para judíos como para católicos, es posible encontrar objetos, motivos y souvenires de la Natividad por todas partes de la ciudad; que se venden como recuerdo a los turistas. Se puede visitar el lugar que se venera como el punto exacto que ocupó el pesebre donde Jesucristo vino al mundo y pasar una Navidad llena de misticismo.


Caminar por Oxford Street escuchando los conciertos y campanas que replican villancicos al ritmo de las luces de la ciudad, es simplemente sorprendente. Puedes disfrutar además de numerosos espectáculos de luces, como el árbol de navidad más grande de la ciudad que se arma junto a Trafalgar Square. Además puedes patinar sobre hielo en un museo, ver una comedia musical en un zoológico, pasar el día en Postsmouth disfrutando de la navidad al estilo naval o visitar la cueva de hielo del jardín botánico.


Apta para todas las edades, esta ciudad se transforma para hacer disfrutar tanto a grandes como a chicos con tradicionales belenes e innovadoras muestras artísticas. Puedes visitar la Plaza Mayor, donde es posible disfrutar de cuentos y música navideña, así como también las plazas Colón y Cabalgata de Reyes, con hermosas pistas de hielo. La iluminación del Palacio de las Comunicaciones es impresionante, así como también los numerosos espectáculos que es posible disfrutar en los mercadillos navideños que se instalan por toda la ciudad.


Con antiguas tradiciones en sus fiestas, la capital de Italia deleita a sus visitantes año tras año. Es posible disfrutar de los mercados navideños de la Plaza de San Pedro y la Plaza Navona en Roma- donde es posible comprar dulces, objetos artesanales y monedas de chocolate-, así como también de las procesiones de antorchas que celebran al sol y el nacimiento de Jesús. Visitar Roma en Navidad puede transformarse en una experiencia excitante y romántica, debido a los numerosos espectáculos de música, colores y luces que ofrece la ciudad.


Todos los locales comerciales y de cualquier rubro, adornan todas las vidrieras acordes al momento. En la ciudad se pueden observar grandes árboles de navidad armados, con imponentes luces y bolas de colores. En Navidad, Buenos Aires es mágica, pues las calles también son decoradas con cintas, luces, estrellas de colores y moños enormes, que permiten respirar el espíritu navideño en cada momento. Si visitas Argentina en esta época, no puedes perderte la revolución que se vive en los shopping de toda la ciudad, donde se ofrecen promociones y descuentos hasta altas horas de la madrugada.


Siempre encantadora, la capital francesa se vuelve especialmente mágica durante esta época. Las luces de los Campos Eliseos, la Torre Eiffel y la Noria; sumadas a la decoración de las Galerías Lafayette y el gran árbol de Notre Dame hacen de París una ciudad impresionantemente bella y preparada para recibir la noche buena. Si visitas la Cuidad de las Luces durante esta época, no puedes perderte los fuegos artificiales del Sena, será una experiencia inigualable.


Disfrutar de las playas, el calor y una rica caipirinha no es impedimento en Navidad. Río de Janeiro es una alternativa altamente exótica y diferente durante esta época, pues es posible apreciar el árbol de Navidad flotante más grande del mundo, admirar los espectáculos de fuegos artificiales de las playas de Ipanema y Copacabana durante noche nueva y presenciar el lanzamiento al mar de pequeños barcos con regalos y flores como símbolo de buen presagio durante la nochevieja. Todo al ritmo de la samba.


Lejos del frío y con temperaturas que rondan los 30 grados, Sydney entrega numerosas posibilidades para pasar la Navidad. En la playa se decoran las palmeras y el Santa Claus australiano (llamado "Swag Man" y vestido con sombrero, pantalones cortos y camiseta de tirantes azul, que es acompañado por seis canguros) puede ser visto a lo lejos desde cualquier parte de la bahía.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario