BIENVENIDOS!

En este blog encontraran información específicamente para aquellas personas que toman las vacaciones para realizar actividades recreativas, generalmente alejadas de las ciudades donde viven. Aquí les mostraremos algunos lugares turísticos, hoteles, cruceros, playas, resorts, entre otras cosas a las que podrán asistir en estas vacaciones con familiares y amigos.

¡Espero que les guste!

4 nov 2010

Guía Turística de Alemania


Les facilitaremos información de los mejores hoteles, cruceros, lugares turísticos e islas que pondran encontrar en Alemania:

* Hotel

Excelsior Ernst: Sólo una calle lo separa de la imponente Catedral de Colonia. El hotel es considerado como centro social de la región de Renania, donde se ubica. Aquí se alojan prominentes de la cultura, la política y la economía alemana e internacional. Las habitaciones y suites cuestan entre 250 y 1.850 euros por noche (entre 335 y 2.470 dólares aproximadamente).
Quien lo desee puede alquilar una suite con dos o tres habitaciones, un salón con una una lujosa “lámpara araña”, equipo de fax, televisión satelital o un baño de vapor en la ducha.

* Cruceros

El río Rin: un crucero fluvial es una de las grandes experiencias para disfrutar del buen clima de Alemania, sobretodo en Septiembre a bordo de uno de los cruceros fluviales . Los cruceros fluviales son muy agradables y merecen mucho la pena visitarlos, los turistas que deseen disfrutar en Alemania de todos los mejores paisajes naturales les recomendamos un crucero por el rio rin uno de los mas bellos y mas reconocidos rios en Alemania.

* Lugares turísticos

Paseos por las marismas y avistaje de las focas: Un recorrido ideal lo constituyen los diversos puertos desde puede cogerse alguna excursión para visitar un banco de focas e incluso para los más deportistas, poner a prueba su talento para el esquí acuático. Alemania y sus playas ofrecen a los visitantes el sitio ideal para relajarse y disfrutar de un día de descanso, mientras que los pequeños aventureros juegan a ser piratas y obtienen una licencia de navegación casi original.
Para los días frescos o nublados, la alternativa se centra en los museos, acuarios y naves históricas y recuerda que unas vacaciones en la playa nunca dejan de ser divertidas.
Excursiones en barco, lancha y buceo.
Otras alternativas a la hora de realizar un recorrido es una excursión en barco para apreciar el majestuoso Castillo de Neuschwanstein que aparece casi como en los cuentos de niños y no menos interesantes resultan las excursiones en el lago de Constanza, un buen chapuzón en los lagos volcánicos o inclusivo incursionar en los paisajes inexplorados de los Lagos de Mecklemburgo.
También los deportistas tendrán sus opciones, como por ejemplo navegar o practicar surf y porque no, un poco de buceo bajo las cristalinas aguas. Para los más pequeños existen excursiones en kayac que duran varios días con campamento y fogata incluidas, y paseos en lancha motora. Los botes a pedales para paseos familiares son realmente imperdibles para disfrutar de las leyendas que surgen en torno a los lagos alemanes de que aún son habitados por Espíritus acuáticos y ninfas.

* Costas e islas:

Tanto el Mar Báltico como el Mar del Norte, ofrecen las condiciones ideales para pasar unas vacaciones familiares inolvidables. sea disfrutando de sus interminables playas, llevando a cabo actividades deportivas, tomando sol o asistiendo a espectáculos y participando activamente de la agitada vida nocturna; como alejarse del ruido cotidiano para simplemente descansar mientras se lee un buen libro o se nada placenteramente en sus aguas. Ciudades costeras con mucha tradición hanseática marítima, lugares increíbles y una cultura muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario